PRIMERA EMPRESA DE POCERÍA CON CONTRATACIÓN ONLINE.

Quienes somos:

Redsidual Gestión de Alcantarillado es una empresa madrileña, con una gerencia experta en gestión de servicios de pocería, rápidos, bien atendidos, y que en el año 2020 hemos dado el salto a la innovación en el comercio electrónico de servicios, algo que no existía hasta el momento y que demandaban mucho usuarios y clientes que asiduamente nos piden desatrancos o inspecciones de pocería y querían algo más dinámico y actualizado.

Nuestra empresa la constituimos el 14 de mayo de 1.998, y en sus inicios la denominamos DESATRANCOS MOLINA, S.L.   pasando posteriormente a actualizar y modernizar el nombre el 15 de enero de 2010 pasándose a denominar REDSIDUAL GESTION DE ALCANTARILLADO, S.L. 

En Redsidual Gestión de Alcantarillado siempre hemos tenido la conciencia y responsabilidad de realizar nuestros trabajos de manera responsable y con las mayores garantías, basadas en la satisfacción plena de nuestros clientes, que año tras años nos conceden su confianza por el trabajo bien hecho, y siempre pensando en la responsabilidad que es tener a mas de 50 familias dependiendo de nuestro trabajo y buen hacer para seguir generando trabajo y mantener todos los puestos de trabajo. 

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y con este nuevo sistema de comercio electrónico hemos querido pasar del sistema tradicional de contratación a uno mas sencillo y eficiente que aportara siempre mayor tranquilidad al usuario o cliente final.

Desde Redsidual Gestión de Alcantarillado siempre quedamos a disposición de nuestros clientes por si quieren saber más acerca de nosotros, nos pueden consultar en nuestro correo electrónico, por teléfono o por Whatsapp


 

Llámenos:
(+34) 639 564 640

 

Envíenos un correo electrónico:
info@redsidual.es

REDSIDUAL GESTION DE ALCANTARILLADO, S.L.

Llámenos:
(+34) 639 564 640

Envíenos un correo electrónico:
info@redsidual.es

 

Powered by Come&Communicate

Guardar y compartir presupuesto
Su pedido se guardará y se le dará un enlace. Puede enviarse por email un enlace con la selección de su carrito de compra, y recuperarlo en cualquier momento.
Volver Guardar y compartir presupuesto
Su oferta se guardará . Puede envíelo a usted mismo con un enlace para recuperarlo en cualquier momento.
Su presupuesto ha sido enviado con éxito