PRIMERA EMPRESA DE POCERÍA CON CONTRATACIÓN ONLINE.

NUESTROS SERVICIOS:

La empresa REDSIDUAL ofrece todo tipo de servicios de pocería, tanto para particulares como para empresas, fabricas y comunidades de propietarios, en viviendas unifamiliares como en grandes y pequeños edificios.

Hemos querido iniciar esta web de comercio electrónico, con los servicios más básicos y frecuentemente demandados por los usuarios y clientes habituales, como son los servicios de:

VISITA TECNICA – DESATRANCOS – LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE REDES DE SANEAMIENTO – INSPECCIONES CON CCTV – Y TODO TIPO DE TRAMITACION DE LICENCIAS Y PERMISOS PARA LOS SERVICIOS DE POCERIA.

Existen otros servicios no incluidos en la web de comercio electrónico, como son los trabajos de obras generales de pocería, ya que estos trabajos requieren de previas visitas técnicas a las fincas, viviendas o edificios, para determinar con mayor exactitud los trabajos a realizar, los cuales siempre son presupuestados y asesorados por nuestros técnicos a los clientes.

Cualquier necesidad que tenga y no vea expecificada en nuestra web nos la puede solicitar a través de nuestro correo electrónico. info@redsidual.es

REDSIDUAL GESTION DE ALCANTARILLADO, S.L.

Llámenos:
(+34) 639 564 640

Envíenos un correo electrónico:
info@redsidual.es

 

Powered by Come&Communicate

Guardar y compartir presupuesto
Su pedido se guardará y se le dará un enlace. Puede enviarse por email un enlace con la selección de su carrito de compra, y recuperarlo en cualquier momento.
Volver Guardar y compartir presupuesto
Su oferta se guardará . Puede envíelo a usted mismo con un enlace para recuperarlo en cualquier momento.
Su presupuesto ha sido enviado con éxito

  • Registrar
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.